“Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer”

Enseñar gratis para tanta gente no es tarea fácil, ¿cómo lo logrará María Rosa?. Esa es una pregunta que me he hecho desde que inicié el curso de CM y que me gustaría tener la respuesta. 

Cuando me planteé la idea de hacer un curso para aprender a trabajar en redes sociales, me di a la tarea de revisar los que se ofrecían en la web y me topé con los de http://www.cursosdecommunitymanagergratis.com/  y pensé: deben ser “chimbos” (como decimos en mi país para las que cosas que no tienen calidad). Sin embargo, decidí apuntarme porque “siempre se aprende algo nuevo”.

La idea de este post no es hacerle publicidad gratis al curso, pero pienso que, cuando las cosas son buenas, hay que compartirlas y ese es el objetivo de mi blog.  

Debo ser sincera que no me emocioné desde las primeras clases, ya que tenía algunos conocimientos de lo que ofrecían, pero a medida que el curso avanzaba, fui interesándome en los contenidos y, al llegar a las primeras asignaciones verdaderamente prácticas, fue que dije: ¡excelente, aquí vamos!

 Lo que me ha dejado el curso

Las clases y consejos impartidos por @MariaRosaDiez en cada lección ofrecen un amplio conocimiento del manejo de estas herramientas y qué debe hacer un CM en casos específicos.

Pero… crear mi fan page y publicarla para que conozcan mi empresa y, además, desarrollar mi propio blog (proyecto que tenía en espera desde hace tiempo y que por falta de tiempo no había hecho), creo que son las tareas del curso que me han motivado más hasta ahora.

 ¿Cómo lo hace?

Como docente, sé que es complicado impartir conocimiento a tantos estudiantes y más si son adultos y profesionales, pero el método usado por María Rosa es particularmente interesante y versátil, ya que utiliza diversas estrategias; pueden verlo acá  https://www.facebook.com/CursosDeCommunityManagerGratis/?fref=ts

 Por si les interesa

El curso puede ser seguido a través de diferentes canales y, como profesora, pueden ir a su página de Facebook o cuenta de Twitter, donde podrán interactuar con ella   @MariaRosaDiez  y https://www.facebook.com/MariaRosaDiezFlaquer/?fref=ts  Realmente, se los recomiendo.

Reina Taylhardat

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s