El blog de Reina

Este es mi página personal, mi blog, escrito únicamente por mí y donde publico información que me llama la atención o que creo puede ser atractivo para el común de la gente. No está dedicado a un tema o público en particular, porque, con mi retiro laboral, siento que puedo hacer las cosas que siempre quise y que, por falta de tiempo, no podía.

Es posible que lo vean como una mezcolanza, pero llegar a esta etapa de mi vida me ha puesto a pensar que puedo ser útil, aportando conocimientos a quienes aún les falta camino por recorrer y a los que, como yo, han transitado varias etapas, puedo contribuir con informaciones, nociones u observaciones, de los temas que, quizá por nuestra cercanía en edad, puedan parecerles interesantes y que aún no han experimentado.

Utilizar esta plataforma me lo he planteado como un reto fascinante, espero poder llegar a ustedes con los temas que escoja, añadiéndoles investigación, análisis, mi visión personal, puntos de discusión, controversia, ideas, experiencias de vida o, simplemente, con contenidos relevantes del acontecer mundial.

Gracias por seguirme y darme sus puntos de vista.

Reina Taylhardat

2 pensamientos en “El blog de Reina

Deja un comentario